Tomé la pastilla del día después tres veces y todavía no me viene

La pastilla de día después es un anticonceptivo de emergencia que contiene altas cantidades de hormonas para evitar que se de un embarazo, al tener altas cantidades de hormonas se recomienda que su dosis no exceda de 3 veces al año y que se haga una separación de al menos 1 mes. Las pastillas anticonceptivas de emergencia, al contener altas cantidades de hormonas pueden ocasionar alteraciones menstruales causando que el sangrado menstrual se adelantes o se atrase pero no mas de 3 semanas.

Como te comentaba su ingesta debe limitarse a 3 veces al año porque si se toma mas de la recomendaba puede causar alteraciones hormonales.

Lamentablemente la única forma de descartar un embarazo, es realizando una prueba la cual puede ser en orina o sangre después de 10 días desde la relación sexual

Es muy probable que tu regla se vea retrasada por el consumo de 3 dosis de pastillas anticonceptivas de emergencia, esto puede provocar una alteración hormonal si no has esperado un intervalo al menos de 1 mes entre cada 1, si ya han pasado mas de 3 semanas de retraso, es necesario que acudas con tu médico para saber si se ha ocasionado un descontrol hormonal y empezar un tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.