Es normal que tres días después de tomar la pastilla del día después me duela el vientre como cuando me viene mi mes?

Si es normal que ésto ocurra.

Dentro de los efectos secundarios del método anticonceptivo de emergencia están los desarreglos menstruales y el dolor que sientes puede estar relacionado con ésto.

Ten en cuenta que si eres una mujer sexualmente activa la mejor forma de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular de un método anticonceptivo que al ser utilizado de la forma correcta evita en un gran porcentaje ésta posibilidad, ya que la efectividad del método de emergencia va disminuyendo con el tiempo y uso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.