Hola! Me gustaría Saber si soy una mujer Regular en la Mestruaccion que Día exacto estoy ovulando y que cuánto dura la ovulación en una mujer en horas?

Si eres una mujer de menstruaciones regulares, tus días fértiles iniciarían aproximadamente hacia el día 14 y van hasta el 18 ( contando como día 1 el primer día de tu menstruación). Durante estos 4 días se produce la ovulación que dura aproximadamente 48-72horas; sin embargo de estos 4 días predecir el día exacto es muy difícil.

Hay algunos signos que te pueden ayudar a saber que te encuentras ovulando, pero no son 100% seguros como:

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.