Sé descarta embarazo por masturbación con posible preseminal, después de este contacto después de un día llegó mi periodo que están atrasado por 5 días, por est...(ver más)

Información adicional
Mi regla llegó después de un día, sólo que los primeros días si tuve demasiado y después el 4to y 5to manchaba la toalla pero ya no en exceso al punto de creer que ya no me bajaría...(ver más)

Si lo puedes descartar y mas por que tuviste tu periodo menstrual, aun asi mi recomendacion es que acudas con tu medico para que te recomiende el metodo anticonceptivo que más se adapte a ti o a tu pareja, para que con esto pueden disfrutar su sexualidad sin estrés de tener un embarazo no planeado.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.