Buen Dia a mi hijo le formulo la pediatra engystol El tiene seis meses y pesa 7.200grs Pero no me indico Como debo darselo en cuanto a Horarios Y dosificacion q...(ver más)

Dado que las dosis se calculan de acuerdo a los datos de la exploración física, es importante que externes tu duda con tu pediatra.

Por este medio y por políticas de la plataforma, bajo ninguna circunstancia se brindan dosis ni posología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.