si tuve un episodio de diarrea luego de 2 hs de las pastillas anticonceptivas , cuanto tiempo tengo que usar condón para estar protegida completamente nuevamente ?

Información adicional
leí que con 48 hs es suficiente,utilize 6 días de manera correcta pero el dia 7 el preservativo se rompió.. ya estaría protegida para ese dia?

De acuerdo a tu pregunta puedes estar tranquila, ya que a los 6 días del episodio que describes ya te encontrarías protegida por el efecto de los anticonceptivos orales. No existe un tiempo exacto por el cual se debe usar anticonceptivos después de un único episodio de diarrea, ya que no es estrictamente necesario, pero después de 5 días por seguro ya te encuentras protegida y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.