Buen día, que le puedo dar a mi bebé de 9 meses, aparte de sopas y frutas? Puedo darle yogurt o que otras cosas para variar. Muchas gracias

Sí, teniendo 9 meses, pueden darle yogur, frutas y verduras, carnes como; pollo, pavo, pescado.

También. pan, galletas, pasta, lenteja y garbanzos, entre otros. Es una gran variedad de alimentos que ya puede consumir.

Es importante que sea creativa y le suministre 5 alimentos al día, tres principales; desayuno, almuerzo, comida y dos secundarios, como medias nueves y onces,

Es recomendable que lo lleve a cita de crecimiento y desarrollo, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.