Hola Buen dia,si tengo un pregunta para ustedes.El Día de ayer me hicieron el siguiente estudio:RX TELE TORAX con el siguiente resultado.Cardiomegalia grado 11-...(ver más)

Información adicional
Hace 6 años tuve amnesia global transitoria,tengo trigliceridos,no soy diabetica ni hipertensa,tengo Osteoartritis,no tengo vesicula y me operaron ambas manos del túnel carpiano,y ...(ver más)

En este resultado hay dos cosas muy importantes:

  • La primera es que reportan que tienes un aumento de tamaño del corazón, que posteriormente deberá ser estudio por tu médico
  • La segunda es que tienes una infección en el pulmón: una posible neumonía reportada como proceso bronconeumónico derecho. Y para esto mi recomendación es consultar lo más pronto posible para iniciar el tratamiento antibiótico de manera urgente. Tu médico definirá lo requieres oral o intravenoso de acuerdo a tus antecedentes y estado de salud.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.