Funciona la pastilla del día siguiente si me la tomo en cuanto termine de tener relaciónes sexuales?

Información adicional
Tome alcohol horas antes y una pastilla para la gripa

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia funciona en cualquier momento despues de su relacion sexual de riesgo.

Ademas, su efectividad no se altera por la toma de alcohol ni por el uso de pastillas para la gripa

Gracias por consultar