Me puse anoche un ovulo de ginecanesten, cuanto tardan en hacer efecto? Al levantarme e ir a hacer pis he expulsado parte del farmaco, es normal? Lo coloque con...(ver más)

Si, Si es normal que una parte del medicamento salga en tu siguiente micción, lo importante es que te lo hayas aplicado bien.

En cuanto a la mejoría de los síntomas, esto va a depender de gravedad de la infección, sin embargo, la mayoría de veces después de las 48 horas ya hay una gran mejoría.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.