Cuánto tiempo tardan las inyecciones anticonceptivas (con pocas hormonas) en hacer efecto? Si me la puse 1 semana después de mi periodo? Y tuve relaciones dos horas después?

Información adicional
Es la segnda vez que me la pongo, pero no ha sido más seguido, me la puse en diciembre y ahora en marzo?!

Si las inyecciones son colocada de manera aleatoria, como en tu caso, tardan hasta 07 días en ejercer sus efectos anovulatorios por lo que siempre se recomienda el uso de un anticonceptivo de barrera como el preservativo por estos 07 días. En tu caso mantuviste relaciones de riesgo se podría considerar sin ningún tipo de precaución lo que hace al embarazo una posibilidad latente. Será necesario que te realices una prueba de embarazo para poder descartarlo y poder de ahora en adelante ser responsable con tu método de planificación.