Hola, buenos días. Quería hacerles unas preguntas, lo qué pasa es que tengo acné, ya traté con tratamientos tópicos, me sirven, pero no me quita el acné y demo...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento, pero sufro un poco de Colón, nada grave, quería saber si me podrían recetar algún antibiótico para tratar el acné, gracias por su atención.

Para recetar un antibiótico, hay que ver de manera directa la apariencia de las lesiones de acné que presenta, porque hay diferentes grados de compromiso infeccioso y de acuerdo a esto se define el tratamiento a seguir.

Le recomiendo mezclar medio aguacate con un pocillo de sábila en cristales, los licua creando una pasta y con esto hace la mascarilla, si usted no es alérgica a ninguno de estos dos componentes. Es muy posible que le ayude con su problema de acné.

Recuerde retirarla después de 20 minutos, lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.