Hola me ise un examen de sangre de beta hcg y mi resultado salió 231.9 y el fango de referencia es este Negativo. Menor a 10 Fur 4 semanas. 100 5000 Fur...(ver más)

Información adicional
Dos test me salieron positivo

Tu prueba en sangre es positiva.

Te indico: un valor de BHCG de menos de 5 mIU/ml es casi siempre negativo, mayor a 100 mIU/ml positivo, y cuando está entre 5 y 100 mIU/ml es indeterminado.

En tu caso, el valor es de 231 mIU/ml, por lo tanto es positivo y aproximadamente según los rangos de referencia, tienes aproximadamente 4 semanas de embarazo.

¡Felicidades!

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.