¿Por qué por las mañanas escupo moco amarillo desde hace dos años, no tengo temperatura ni malestares, además mi aliento es muy feo por las mañanas?

Información adicional
Me da miedo q si no lo atiendo se complique en algo grave. Alguna vez hace dos años fui al otorrino y me dijo q tenia una rinitis alergica y me receto espray desinflamarios y agua ...(ver más)

Lo más probable es que se tenga Sinusitis, se deben tomar antibióticos, además de continuar el tratamiento para la Rinitis alérgica.