como sé que tengo un problema urinario ? ya que voy a cada rato y orino poco y encima no es de color amarilla si no más bien blanca y no tomo mucho líquido que ...(ver más)

La aparición de aumento en la frecuencia de la micción, sin que se asocie con una mayor ingesta de líquidos y coloración transparente en la orina; son síntomas de alarma que requieren atención médica lo antes posible, se debe descartar:

  • Desequilibrio hormonal
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Crecimientos anormales dentro de la vejiga, lo que disminuye su capacidad de retener orinar
  • Alteración en el metabolismo de los carbohidratos con mayor eliminación de glucosa en orina
  • Uso de diuréticos
  • Elevación en los valores del calcio

Consulte y comente: hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora empeora, número de episodios al día y volumen eliminado, si se asocia con ardor al orinar, dolor pélvico, pérdida de peso, sed y hambre insaciable , piel seca , fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.