Porque me suena tanto el estomago y aveces me duele como si me fuera a dae dearrea en el embarazo es normal?

Puede ser normal, así que puedes estar tranquila. Te explico:

Durante el embarazo se producen cambios a todo nivel, incluyendo fisiológicos en el sistema digestivo, y se manifiesta como intolerancia a algunos alimentos, malestar estomacal superior, estreñimiento, diarrea, entre otros.

Es importante que no presentes signos de alarma como diarrea con sangre, que no sientas a tu bebé, líquido por la vagina, desmayo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.