¿Qué tengo si me duele la parte trasera donde sale la materia fecal y esto empezó de unos días para aca después de sufrir dolores de estómago y dearrea??

Información adicional
Tengo estás molestias cuando ejerzo fuerza(aprieto un poco)

¿Se refiere a dolor a nivel anal? El sobreesfuerzo al realizar la deposición porque no se realiza de forma fluida podría llevar al desarrollo de fisuras o hemorroides anales, las cuales generan dolor y sangrado; la diarrea también puede irritar esta zona y generar molestias al momento de la deposición. Para evitar desequilibrio en el hábito intestinal, debe cuidar de comer saludablemente y prestar atención al lavado y cocción de los alimentos para evitar enfermedades diarreicas; además podría utilizar cremas anestésicas y medicamentos para el manejo de los síntomas. Debe estar atento respecto a los signos de alarma para consultar inmediatamente al servicio de urgencias de su prestador de salud tales como: dolor intenso que no mejore con analgésicos, sangrados incontrolables, fiebre que no ceda con antipiréticos, cambios en la piel, deterioro del estado de conciencia. Cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos.