Llevo 3 meses con el parche evra si antes era de tener dolores de cabeza ahora es peor con migraña y cansada sin animo tendre que cambiar de método?

Si tus dolores de cabeza se han incrementado y ahora tienen las características de migraña asociado a síntomas depresivos como fatigabilidad y desánimo, la recomendación es cambiar de método anticonceptivo. Los parches son una buena opción, pero tu organismo al parecer no los tolera, cada mujer es diferente.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud, para que con tu médico(a) tratante, decidan cual es el metodo que mas te conviene para prevenir un embarazo no planeado.

Ten en cuenta que a través de este medio, les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero en tu caso, la consulta médica presencial es necesaria, para que puedan evaluar tus antecedentes clínicos, examinarte y recomendarte el método mas adecuado para ti.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.