hace unos dias toque con mi pene una parte de la taza del baño no la tapa pero por dentro,me asuste por que soy muy excropuloso me bañe de inmediato me lave el ...(ver más)

Información adicional
Me duele, aunque nose si es solo dolor por irritacion o sera un hongo o nose

Comprendo su inquietud, el que su pene tocará la tapa del baño no implica ningún riesgo para contraer alguna enfermedad o infección por lo que no debe de preocuparse, lo más probable es que el dolor que siente sea causado por la irritación que provocó el lavar el pene ya que el que tuviera un hongo implicaría que presentara mal olor en su pene o secreción, puede estar tranquilo, no es necesario que haga nada más.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.