Doctores mi novio y yo tuvimos un acercamiento sin ropa intentamos que el pene de el entrara pero no logro entrar entro un poquito me dolio pero no fue mucho, y...(ver más)

Información adicional
Ayudenmen estoy asustada, medio entro pero nunca se vino, no salió semen solo líquido transparente soy virgen y medio sentí un dolor el no me metio su pene completo

Realmente la probabilidad de embarazo es muy mínima, pero lastimosamente yo no podría descartarla en un 100%.

Debes tener más responsabilidad con este tipo de actos, si vas a iniciar tu vida sexual debes hacerlo con protección usando algún preservativo o con un método de planificación confiable, no puedes arriesgarte de esta forma con estos juegos sexuales que sí pueden desencadenar o terminar en un embarazo.

Puede sonar exagerado, pero ante estos casos es mejor serlo, por lo que yo te recomendaría tomar la píldora del día después.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.