Hola tengo un familiar , que me chilla me grita y luego llora , toma antidepresivos, y no Sé qué más , y parece que le diera brote psicótico ,también al rato es...(ver más)

Las causas de esto pueden ser muchas. Podrían ser brotes psicóticos aislados, pero también puede ser el desarrollo de otra enfermedad psiquiátrica más grave como la Esquizofrenia o un Trastorno Afectivo Bipolar. Hay personas que incluso producto de una depresión de mucho tiempo pueden presentar este tipo de síntomas o personas adictas a una droga y que no la han consumido. Y efectivamente, enfermedades como la Esquizofrenia, sí son hereditarias.

Lo cierto es que su familiar requiere una evaluación médica inmediata, ya que dependiendo de la intensidad del cuadro, es posible que hasta pueda ser internado en una zona psiquiátrica. Acuda con su familiar lo más pronto posible.

Espero haber sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.