Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas antes de mi periodo, que pasa con proxima regla? Puede ser que no me baje?

Entiendo su preocupación, efectivamente podría ser que su menstruación se retrasará por el uso de las píldoras y que llegará hasta el día de descanso por lo que no debe de preocuparse al respecto, con la toma de las píldoras de nuevo se irá regularizando, se aconseja que los primeros 7 días de iniciar un método anticonceptivo hormonal utilice preservativo después de este periodo ya no tiene de que preocuparse.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.