Si empecé a tomar pastillas anticonceptivas dos semana antes de mi periodo para retrasarlo pero siento cólicos es posible que me baje?

Información adicional
Nunca había tomado anticonceptivos

Es probable que por efecto del anticonceptivo no te llegue el periodo. De igual forma debes esperar que el organismo se adapte al efecto del mismo. Es importante resaltar que antes de iniciar las píldoras debiste realizarte el test de embarazo.