si estoy amamantando a mi bebe y tengo tos es posible que se contagie por medio de la leche?

Información adicional
cesarea

No, en general la tos o una leve infeccion viral no se contagia por medio de la leche.

Lo importante en este sentido es que se lave muy bien las manos antes y despues del contacto con su bebe y que evite toserle o estornudarle cerca para evitar que pueda transmitirse alguna infeccion

Gracias por consultar