Tengo una pequeña masita que me duele en el pecho derecho,será normal o debo acudir al médico oh será xq estoy dando pecho y soy mamá primerisa

Hasta cierto punto puede llegar a ser normal, especialmente durante la lactancia, cuando los senos tienen mayor tamaño, mayor turgencia y los alvéolos están mas dilatados para favorecer la producción de leche materna, sin embargo, te recomiendo revisarla con un examen mamario en consulta para estar seguros de que no es algo delicado. Es mejor prevenir que dejar pasar una lesión sin investigarla de forma adecuada aunque no genere molestias o tenga apariencia de benigna.