Tengo fibromas en ambos pechos y 3 quistes en el pecho izquierdo. El pecho izquierdo lo tengo muy inflamado y últimamente me duele. Me visitan anualmente en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La hinchazón y dolor pueden ser normales dependiendo el día del ciclo menstrual en el que se encuentre, sin embargo si el dolor es muy intenso, si en el autoexamen usted identifica algo anormal es importante que acuda a su médico para determinar si es necesario realizar control imagenológico en este momento.