Buenos dias doctor. Estoy nerviosa porque eestoy por empezar pastillas de placebo y no he sentido tension mamaria como otros meses. He tenido relaciones sin eya...(ver más)

Información adicional
Deberia preocuparme por no sentir sintomas premestruales???

No es motivo de preocupación no sentir síntomas premenstruales y esto puede indicar que tu cuerpo se encuentra tolerando de manera adecuada la carga hormonal que estás tomando.

En caso de falla en la anticoncepción o embarazo por supuesto este no sería el caso y al contrario presentarías muchos síntomas severos como dolor pélvico, náusea, vomito, sensibilidad en los senos. Por lo que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.