durante el fin de semana tuve relaciones con mi pareja. Yo soy muy fiel con los anticonceptivos Anulette, desde hace un año. Ademas el nunca eyacula dentro mio....(ver más)

Puede ser algo normal, pues al estar planificando con las pastillas hormonales puedes presentar manchados o sangrados entre menstruaciones, al estar tomando las pastillas correctamente estas protegida en un 98 a 99% en todas las relaciones sexuales, inclusive si hay eyaculación dentro del canal vaginal.

Si además del fujo presentas:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.