buenos dias. Anoche tuve relaciones con mi pareja. Yo me encontraba en la cuarta pastilla activa Anulette de la decima caja. El no eyaculó dentro mio. Despues t...(ver más)

No, no debes tomar la pastilla de emergencia ya que no hay riesgo de embarazo.

Si tienes 10 meses planificando con tu pastilla anticonceptiva de forma regular y continúa, estas protegida contra embarazo ya que la pastilla está haciendo efecto. Puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Es muy probable que el sangrado vaginal haya sido consecuencia de prácticas sexuales intensas, por lo tanto debes estar atenta en los próximos días ya que debería mejorar. Si se mantiene el sangrado durante mas de 5 días, te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y decidir conducta. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.