Porque tengo espasmos en el vientre

Información adicional
No ninguna

Se puede deber a varias cosas. Algunas ocasiones es por saturación de los nervios en la zona, lo que crea impulsos eléctricos que contraen los músculos en esa área. Otras causas que pueden generar espasmos o sensación de espasmos son:

.-Colitis.

.-Infección de vías urinarias.

.-Gastroenteritis.

Si los síntomas se van aumentando o aparecen otros como, náusea, vómito, diarrea o sangrado vaginal. Acude a consulta presencial de esta forma te realizarán una exploración adecuada que permita descartar algunos padecimientos y te otorgaran tratamiento adecuado si es que lo ameritas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.