Me golpee el esternón un señor me piso solo e duele cuando lo toco y no me dificulta al respirar no es el manubrio

Es posible que te encuentres presentando una inflamación local a nivel esternal secundario al trauma o golpe que tuviste. Para la mejoría del dolor lo ideal es la aplicación de hielo local acompañado de un ciclo de menos de 5 días de cualquier medicamento antinflamatorio como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco en caso de no sufrir del riñón, corazón o gastritis.

Gracias por consultarnos.