cuando ceno cosas como salsas, fiambres y tomo alcohol al otro día me levanto con edema en los ojos, pero ahora estoy cenando sopa de verduras con avena instant...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad, estoy operada de vesícula y mis análisis están perfectos tanto de orina como hemograma, hepatograma y las Tsh tec.

Esto puede guardar relación con la cantidad de sodio en las comidas. Sin embargo, el edema en los ojos clasicamente se ha relacionado con condiciones a nivel del riñón relacionados con pérdidas de proteínas. En este caso te recomiendo acudir a valoración médica para que aparte de un chequeo general se realice un examen de orina para descartar la presencia de proteínas en esta localización.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.