Hoy me toca la última anticonceptiva del blister y m3 la olvide, Que posibilidades de embarazo hay? Tome las demás pastillas en tiempo y forma, se pierde todo e...(ver más)

Se recomienda que si hay un olvido en la toma de las pastillas anticonceptivas, puede tomarla hasta 12 horas después del olvido sin ningún problema, si han pasado más de 12 horas debe tomarse junto con la siguiente pastilla programada.

Si se olvidó la última del envase, le sugiero que los próximos 7 días utilice método anticonceptivo de barrera (condón) y continúe con su siguiente envase de pastillas tal cual como lo venía tomando, sin ningún cambio.

Puede estar tranquila porque no se pierde todo el efecto del mes, las posibilidades de embarazo son mínimas si sigue las recomendaciones anteriores.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud escríbanos.