Hago mucho ejercicio cuando voy a estirar el ligamento de el pie izquierdo me empieza a arder

Es posible que lo que estés presentando sea una contracción (retracción o espasmo) del músculo del pie, si esto lo sientes en la planta del pie es altamente probable que lo que presentas sea una fascitis plantar, que consiste en la retracción e inflamación del tendón que recubre la p,anta del pie.

Es importante que comentes lo que sientes a tus padres y acudas al médico para poder identificar adecuadamente la causa del dolor y dar tratamiento. Algunas causas son: pie plano, uso de los zapatos incorrectos para hacer ejercicio, que estés realizando mal los estiramientos musculares.

Mientras acudes al médico debes continuar realizando estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día y aplicar paños tibios y fríos en la zona del dolor.

Espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificarnos