Dolor en el vientre bajo al hecer ejercicio estirar las piernas

Información adicional
Ase una semana empse hacer ejercicios y al momento de hacer en el piso y estirar las piernas siento un dolor fuerte del lado derecho del vientre

En su caso la causa del dolor puede deberse a diversas situaciones, algunas de estas son las siguientes:

  • Dolor muscular: provocado por una contractura muscular, al realizar un mal movimiento o forzar demasiado el músculo.
  • Colitis: puede producir dolor abdominal, inflamación abdominal.

Para ayudar a disminuir el dolor que usted presenta, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol.

Aplicar alguna pomada para el dolor en la zona donde tiene la molestia y aplicar una toalla con agua tibia durante 3 minutos.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.