Compre unas zapatillas y por más que tenga una pisada excelente, con el paso de unos minutos me empieza a arder el pie, tanto que no puedo estar parado. A qué s...(ver más)

Es posible que curse con una condición a nivel circulatorio, denominada insuficiencia venosa.

Esto ocurre cuando la sangre se acumula en las extremidades inferiores debido a condiciones como el sedentarismo o una mala circulación.

Le recomiendo que mantenga elevadas las piernas por lapsos de tiempo a tolerancia sobre una almohada, un taburete o la cabecera de su cama.

Puede utilizar medias de compresión elástica.

Así mismo debe mantener humectadas sus piernas con crema corporal.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe la respuesta.