¿Cómo puedo saber mi tipo de pisada?

Información adicional
estoy comenzando atletismo profesional y necesito saber mi tipo de pisada para luego comprar las zapatillas adecuadas. Muchas gracias por su tiempo!.

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo más sencillo que se puede hacer es acudir con un especialista en medicina deportiva o con ortopedia que pueda hacer algo llamado podograma o podografía, con eso es suficiente para saber qué tipo de pisada se tiene y qué tipo de calzado es el mejor para el caso.