Si penetre con condon puede ver riesgo de embarazo ya van más de dos meses y mi ex mujer no me hablo por si estaba embarazada

Comprendo su preocupación sin embargo si utilizaron preservativo en su última relación sexual siempre y cuando no estuviera roto no hay riesgo de embarazo por lo que puede estar tranquilo al respecto, el preservativo tiene una efectividad del 99% si se utiliza correctamente además de ello es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.