¿Se puede hacer un examen de gonorrea así no hayan secreciones? Y si es así como se llamaría el tipo de examen

Si, en este tipo de infección en específico, se pueden hacer otras pruebas para su detección ya sea hemocultivo o prueba de gonorrea por PCR. De las dos la que se podría realizar de forma más temprana es la prueba de detección de gonorrea por PCR, posterior a las 48 hrs. de exposición de riesgo. En esta prueba se utiliza la orina y no secreciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.