¿Qué efectos positivos tiene en nuestro cuerpo la luz solar? ¿Es verdad que absorbemos pequeñas cantidades de vitamina D provenientes de la luz solar? Lo escuch...(ver más)

Información adicional
Algo que siempre dicen y que es en parte motivo de mi pregunta es que los animales, en especial los perros se ponen en la luz solar "para recargar energías"...

La vitamina D se obtiene de los alimentos que se consumen diariamente, pero para que pueda llevar a cabo su función requiere transformarse en otro compuesto. La luz solar apoya a esta transformación; y en esa forma activa apoya a la absorción de calcio en huesos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.