Me duelen todos los dias la panza, tengo nauceaa pero no vomito y me duele la cabeza todos los dias pueden ser signoa de embarZo??

En realidad todo pueden ser síntomas de embarazo. El estado de embarazo genera un cambio hormonal y metabólico en la mujer que hace que presente una serie de signos y síntomas supremamente inespecíficos. Fuera del crecimiento de tu abdomen y la ausencia de sangrado menstrual (signos evidentes de embarazo) no hay algo que me pueda asegurar dicho estado.

Si tienes la sospecha de que podrías estar en embarazo, lo recomendable es que hagas una prueba de embarazo. De lo contrario, solicita una cita con medicina general para que inicien los estudios pertinentes al caso y evalúen las características de tu cuadro y determinen qué podría estar sucediendo.

Gracias por consultar, es un placer ayudarte todos los días, no olvides calificarnos.