me duele muchísimo la panza casi todos los días

Información adicional
tampoco

Las causas de un dolor abdominal todos los días pueden ser:

  • Una colitis de origen parasitario, viral o bacteriano
  • Colon irritable, patología en la cual el colon se contrae en algunos segmentos y duele
  • Gastritis aguda que es la inflamación del estómago
  • Enfermedad del reflujo gastroesofagico, si el dolor se presenta con agrieras, porque el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo irrita.

Primero puedes intentar con medios naturales como tomar una cucharadita de bicarbonato disuelta en un vaso de agua sobre cada comida.

También puedes tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas, varias veces al día como las de canela, jengibre, manzanilla o anís.

Otras recomendaciones generales serían:

-Evitar los periodos de ayuno prolongado

-Llevar una dieta balanceada, rica en fibra como las verduras ojala cocidas y las frutas que no sean ácidas, consumir avena y salvado de trigo en agua, almendras, pan y galletas integrales.

-Consumo de 8 a 10 vasos de agua al día, para que el organismo digiera fácilmente la fibra.

-Evitar las comidas grasosas y condimentadas, al igual que las bebidas gaseosas, café en exceso, al igual que alcohol y cigarrillo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.