consulta yo me cuidaba con mesigyna por casi 7 meses y este mes cambie en la fecha que me tocaba a nofertyl pero me la aplique ayer y desde ayer tengo palpitac...(ver más)

SI se refiere a que siente latidos o palpitaciones en su abdomen, esto es completamente normal y es el producto de palpitaciones de los vasos arteriales que ocurre en todas las personas. Probablemente es alguna coincidencia que las haya percibido con el cambio de inyeccion.

Adicionalmente lo mas probable es que la nueva inyeccion siga siendo efectiva en la prevencion de embarazos no planificados si la continua utilizando segun las recomendaciones

Gracias por consultar