Me haré una prueba de vih de CUARTA generación con método de electroquimioluminiscencia en un laboratorio con sangre de Vena a los 125 días de la relación sexua...(ver más)

Puede estar tranquila. Si se hace esa prueba de cuarta generación, pasados 125 días de la relación sexual de riesgo, sin haber tenido contacto durante ese tiempo con otra persona que desconozca su estado de salud, puede estar completamente tranquila si el resultado es negativo.

Recuerde que para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual, el único método que la protege es el preservativo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.