Se puede mezclar deflazacort 30mg con rinokem 10mg y betistina 24mg ?

SI, ninguno de los medicamentos presenta ninguna reacción registrada de interacción medicamentosa entre ellos, por lo cual su administración puede ser de manera conjunta, siempre siguiendo las indicaciones y dosificación prescrita por el médico tratante.

Como complemento te comento que si cuentas con una alteración crónica como enfermedades hepáticas o renales, lo ideal es realizar un ajuste al tratamiento antes de ser ingerido, ya que las personas que cuentan con otras enfermedades de base y en específico insuficiencia renal o hepática, pueden presentar una toxicidad si las cantidades dosificadas normalmente, no son reducidas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.