Tomar deflazacort 30mg por cinco días solo en las mañanas puede tener algún efecto en el corazón?

Sí se pueden presentar efectos adversos del deflazacort en el corazón, pero no son significativos. El más relevante son las arritmias (alteraciones en el ritmo del corazón) que se pueden presentar tan solo el 1% de los casos. Los más frecuentes son: brotes (8% a 28%), dolor abdominal (18%), aumento del apetito (14%), aumento en la frecuencia de orina (12% a 15%), tos (12%) e infección del tracto respiratorio superior (12%).