tengo 10 semanas de embarazo, y desde antes de embarazarme e tenido infecciones urinarias muy frecuentes, ahora me acaban de dar un tratamiento hace 3 semanas y...(ver más)

Entiendo perfectamente por lo que está pasando y la inquietud que tiene lo más recomendable es que se realice un urocultivo ya que en ese estudio definen que bacteria es la que está causando la infección y se hace una prueba para saber cuál antibiotico es el que lo ataca por completo, por lo cual le sugiero que acuda con su médico de cabecera para que analicen si será necesario que recurra a este estudio dado las recidivas en la infección.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.