La doctora me receto ceftriaxona 5 inyecciones y dos inyecciones de betametasona es adecuado para la faringitis aguda

Estos medicamentos no suelen ser los más eficaces y adecuados para el manejo de la faringitis aguda, en especial en esas dosis y combinados.

Sin embargo, es importante aclarar el diagnóstico de forma presencial con un médico y poder evaluar si es simplemente una faringitis aguda o hay alguna otra infección adicional por lo que requirió la formulación de esta medicación.

Es por esto que es mejor rectificar esta formulación y el diagnóstico con un profesional de la salud de forma presencial para estar seguros del tratamiento que vas a recibir.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.