Que significa que la Inyección de ceftriaxona te provoque cambio de color de orina?

Información adicional
Tengo aproximadamente 2 semanas aue al masturbarme me sale un liquido blanco durante la masturbacion, no creo sea semen porque es algo que ni pasaba antes, el doctor me dijo que pr...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios de la ceftriaxona, se encuentra la hematuria (orina con sangre), aunque el riesgo de presentarse es menor al 1%.

En tu caso pudo corresponder a un efecto secundario de este antibiótico. Que aunque suele resolverse de manera espontánea, en caso que persista, deberás acudir a tu médico de cabecera de inmediato.

Te recomiendo tomar abundantes líquidos y si además presentas piel u ojos amarillos, también deberás acudir a tu médico de inmediato.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta. No dudes en hacerla en nuestra plataforma.