Que cuidados debe tomar la persona despues de haberse recuperado de la inflamacion del pancreas

Las medidas generales suelen ser mantener buenos hábitos de vida: evitar los alimentos irritantes (grasas animales, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, frituras, café); evitar la ingesta de alcohol, mantener el peso en cantidades adecuadas, permanecer bien hidratado, y la actividad física al menos 30 minutos al día 5 días de la semana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.